Viva la Virgen del Pilar

   El pasado día 10 de octubre la residencia Santa Teresa comenzó celebrando estas fechas tan señaladas, como son las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar, la recogimos de nuestra capilla y la bajamos hasta el camarín de la Virgen  habilitado en la recepción de la Residencia.
El camarín y el manto de la Virgen  que está realizado por voluntarios, trabajadores y residentes.
   Es un día que se vive con gran fervor y que comenzamos cantando el himno a la Virgen. Toda la Residencia vive este momento con alegría y mucha emoción.
 Y de esta forma comenzamos esta semana tan especial para esta casa, ya que al día siguiente por la tarde bajamos a la Catedral Basílica del Pilar, siempre con el amor de tenerla no solo en nuestro corazón, que así está siempre con nosotros sino haciéndonos sentirnos más cerca y viviendo con todos esa emoción. 














Y llegó el día 12 la gran fiesta local, nacional e internacional de todos los hispanos; en la que nos vestimos de gala, le cantamos solo a Ella y la agasajamos con flores y hasta nuestra directora baila, como es costumbre en ella se mezcla con todos y participa activamente como un voluntario más.  
Aqui teneis unas instantáneas y os damos una pista en la que comprobareis que nuestra semana de fiesta en la Residencia para asistidos Santa Teresa continua.   











¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!

1 comentario :

  1. Que gran día, una ofrenda llena de emoción para nuestros residentes y para todos los que participamos en ella.

    ResponderEliminar

Calendario Parroquial
Saludo del Párroco