Fin curso de catequesis

Este curso, hemos finalizado la catequesis con un momento de adoración ante el Santísimo y para Gloria de Dios y alegría de catequistas y párroco, fue muy buena la respuesta de padres y niños.        Comenzamos el momento con una explicación por parte del párroco, Javier,  sobre la custodia, sus partes y el significado de la Exposición y la Adoración.                                                                Después de la invitación a cerrar los ojos e intentar acallar la mente hicimos una breve oración de invocación al Espíritu Santo  pidiendo  que abriese los ojos de nuestra alma para poder “ver” a Jesús que estaba delante de nosotros y nos invitaba a presentarle nuestras alegrías,   preocupaciones y necesidades.    Un niño, realizó la lectura del Evangelio según San Marcos 10,13-16, dónde Jesús nos recuerda que los niños son sus predilectos. Con la Palabra de Dios y con la canción “No  Adoréis  a nadie más “estuvimos  cada uno hablando con Jesús y hablándole de nuestras cosas. 
Con la canción de “Gracias Señor “de   Athenas,  fueron pasando niños junto con los papás encendiendo una vela y dejando su oración a los pies de Jesús. A este momento nos unimos catequistas y nuestro párroco  Javier para orar por los no presentes dando   gracias por este curso y pidiendo por las familias.  Finalizamos la tarde con una oración a nuestra madre María y recordando que de su mano tenemos camino seguro a Jesús, y este camino lo podemos hacer orando en familia con el Rosario.

1 comentario :

  1. Impresionante la celebración de la Confirmación ayer 22.4.22. Muchas gracias por tanto amor a nuestros hijos. Gracias por ese ejemplo de que se puede ser Cristiano con alegría y buen humor.

    ResponderEliminar

Calendario Parroquial
Saludo del Párroco