Liturgia de la Palabra

El próximo domingo comienza el tiempo de Adviento.


Nos hemos reunido esta tarde Miguel, Mª Carmen, Pilar Rodríguez, Maruja, Conchita y un servidor, para que todo esté preparado. Te envío la hoja que hemos compuesto, teniendo en cuenta algunos elementos que destaco a continuación:
- Cada domingo encenderemos una nueva luz delante del altar. El significado de esa luz vendrá motivado cada día por la homilía del sacerdote. Al terminar ésta, un miembro de la comunidad (p. e., cada día un anciano, un niño, un matrominio, un joven, ect.) encenderá la luz desde el banco y la acercará al altar. Una vez la luz en su sitio, comenzaremos la profesión de fe.
- En la misa de 13:00 del domingo tendrá lugar la fiesta infantil y la entrega del Adviento familiar.

- Estamos preparando un cartel con la frase ADVIENTO  
una oportunidad para la ESPERANZA
- Con la oración universal pretendemos crear un clima de oración en relación con hechos de nuestra vida. Responderemos cantando VEN, SEÑOR, A SALVARNOS.
Te recordamos que, si vas a participar en la liturgia, tienes que venir con tiempo suficiente para organizarlo todo.
Si crees que esta información le puede interesar a alguien que conozcas, te agradecería que me facilitaras su dirección de correo para incluirlo en este envío semanal.
Si quieres participar en la preparación de la liturgia de cada domingo, estaremos encantados de que vengas a trabajar con nosotros. Nos reunimos en la parroquia los martes a las 19:30.
Un cordial saludo

0 comentarios:

Calendario Parroquial
Saludo del Párroco