Equipo de confirmación

Nuestros jóvenes también festejan el tiempo de Adviento y quieren invitarnos desde estas líneas a vivir y disfrutar de la experiencia de estar cerca de Jesús, en estos tiempos que hay muchas maneras de vivir la adolescencia, nos es grato estar con ellos el equipo de catequistas, para de alguna manera acompañarlos y aclarar las dudas que puedan tener dentro de un ambiente distendido y armonioso; teniendo claro que las familias tienen que estar también presentes en el camino elegido, para cuando lleguen al día de la Confirmación de sus hijos, sea como el día que los bautizaron y dijeron Sí a seguir educando a sus hijos en la fe.
El equipo de catequistas está formado por Aurora que da la catequesis los lunes a las 16,30 a los jóvenes del 1º curso,  al igual que Manuela pero ella está los miércoles a las 16h. Y los viernes nuestro párroco Javier, a las 18h. a los chicos y chicas de 2º curso.
Si estais interesados en comenzar podeis pasaros por los despachos parroquiales por la tarde.  Feliz Adviento. Feliz Navidad

0 comentarios:

Calendario Parroquial
Saludo del Párroco