Nuestras actividades son

Debemos preparar el camino del Señor y esto nos exige estar preparados interiormente para la venida del Señor Jesús, para que lo recibamos con un corazón reconciliado, cada vez más convertido y transformado, capaz de amar y entregarse a los demás. Hagamos un compromiso concreto para esta semana que nos ayude a disponernos cada vez mejor para su venida.







El miércoles de 9.30 a 10 tendremos oración comunitaria en la capilla; siempre diferente ya que es preparada cada semana por uno de los asistentes, participando todos en las pautas que nos indica, siempre con recogimiento y oración.
Jueves 18h. comenzamos con el Santo Rosario y continuamos a las 18,30h. con la adoración al Santísimo par finalizar con la Eucaristía a las 19h. como todos los días excepto el domingo. 










El sábado día 16 a las 17h. nuestro querido Fabio seminarista en un tiempo y ayudante en nuestra Parroquia, será ordenado sacerdote junto con otros seis compañeros más, en la Catedral- Basílica del Pilar.
Mientras en nuestra Parroquia estarán los chicos y chicas del Movimiento Familiar Cristiano de 17 a 19h. con actividades, uniéndose con los padres , abuelos y resto de familia en la Eucaristía a las 19h. al finalizar ésta, habrá un aperitivo navideño y rato de tertulia.







ORACIÓN

De luz nueva se viste la tierra,
porque el sol que del cielo ha venido
en el seno feliz de la Virgen
de su carne se ha revestido.El amor hizo nuevas las cosas,
el Espíritu ha descendido
y la sombra del que es poderoso
en la Virgen su luz ha encendido.Ya la tierra reclama su fruto
y de bodas se anuncia la alegría,
el Señor que en los cielos moraba
se hizo carne en la Virgen María.Gloria a Dios, el Señor poderoso,
a su Hijo y Espíritu Santo,
que en su gracia y su amor nos bendijo
y a su reino nos ha destinado. Amén

0 comentarios:

Calendario Parroquial
Saludo del Párroco