Ciclo de Cine 2015



La ONGD Acción Solidaria Aragonesa (ASA), viene celebrando los primeros domingos de cada nuevo año, desde 1985, un ciclo de cine-forum, destinado a reflexionar colectivamente sobre las relaciones NORTE-SUR en un mundo fracturado por la injusticia y la desigualdad. Cada año esta situación se analiza desde una óptica concreta.
Este 2015 alcanzamos la trigésima edición con una serie de películas en torno al tema “Desigualdad y empobrecimiento”, cuyo programa puede verse en el documento adjunto a este mensaje. Y en esta ocasión el ciclo de cine es financiado parcialmente  por el Ayuntamiento de Zaragoza, dentro de las ayudas a la cooperación.
La primera actividad, Presentación del ciclo de cine, el viernes 9 de enero, contará con la inestimable colaboración de Paula Ortiz Labarta, la gran y joven directora de cine aragonesa, que desde su experiencia personal y profesional podrá enmarcar el papel sensibilizador que ocupa la cinematografía a la hora de cambiar actitudes y pasar a la acción.
 Para ampliar esta información con entrevistas o reportajes, llamen al teléfono de nuestra sede 976 210 976 (ASA) o al  620 787 624 (Concha Martínez).





0 comentarios:

Calendario Parroquial
Saludo del Párroco