El Señor nos hizo un regalo

Ayer después de una mañana de preparativos y continuamente mirando el cielo ya que parecía que iba a llover, nuestro párroco comento en la homilía rezar todos los que tengáis fe para que no nos llueva durante la Eucaristía. Y tanto que no llovió durante ese momento, tampoco lo hizo mientras los chicos de catequesis estaban jugando con nuestros grandes aliados los Scouts que les amenizaron la mañana. Siguió portandose el tiempo en la hora del vermut que prepararon muy generosamente las chicas del Rastrillo; y la convivencia entre todos fue muy amena que continuamos con una comida SOLIDARIA y todo recogido fue para Proyecto Hombre dicha comida exquisita eran migas con chistorra, costilla, uvas... y para otros paella rellenita de tropezones , vamos que de tanto manjar más de uno seguro que no ceno, y se llevo a su casa un corazón lleno de  alegría de ver a las familias reunidas, viendo que los chic@s van por buen camino y que los padres tenemos que participar de las cosas buenas de la vida. Nuestra Fe que nos ayuda en los momentos  delicados y que como ayer el Señor nos escucho. Y cuando todos se marcharon entonces llovió.
Aquí tenéis unas instantáneas del día




comenzamos los preparativos
al principio un poco de descontrol



ya todos atentos a la Eucaristia
Nuestro Vicario D. Javier Perez Mas da la bendición a los niños de catequesis y los niños enseñan los corazones con sus peticiones
SIEMPRE
Los "chic@s del rastrillo" hicieron una de las suyas preparar vermut para más de 300 personas y comida para casi 200, siempre con su sonrisa y con ganas de colaborar, en esta ocasión todo lo recaudado era para Proyecto Hombre.




domingo 10 de abril 2016 un día para recordar. Gracias a tod@s por vuestra colaboración 

0 comentarios:

Calendario Parroquial
Saludo del Párroco