Escuela de verano

“En nuestro tiempo, en el que la Iglesia está comprometida en la nueva evangelización, el tema de la misericordia exige ser propuesto una vez más con nuevo entusiasmo y con una renovada acción pastoral” (FRANCISCO,MV 12)

 

A todos los sacerdotes, religiosos/as y catequistas

                       Estimados hermanos:            

            Es el momento de ir organizando el verano, desde la Comisión Regional de Catequesis de Aragón os queremos hacer llegar la propuesta formativa de la “Escuela de verano”, que cada año nos congrega en Peralta de la Sal a los catequistas de Aragón y que en este curso será del 4 al 6 de Julio.
            Es bueno que dediquemos esfuerzos en este tiempo propicio que es el verano para formarnos y, con el trato con otros agentes de pastoral revitalicemos nuestro “ser catequistas”. 
            Este año, en el marco del Jubileo de la Misericordia, vamos a seguir profundizando en la dimensión caritativo-social de la evangelización y en la dimensión celebrativa de la misericordia en la catequesis. Así pues el tema escogido este año es: “Desde las entrañas de misericordia: educar y celebrar”
        
Fechas: 4 al 6 de julio (Acogida el lunes día 4 a las 11.00. Terminaremos el miércoles día 6 con la comida).
Acompaña la escuela: Pepe Real (Responsable del programa de formación de Cáritas Valencia) y Avelino José Belenguer (Párroco de Muniesa y Delegado de Liturgia de Teruel)
Precios: 120 euros (pensión completa + matrícula + materiales); 35 euros (sólo matricula y materiales); 10 euros (comidas sueltas).
Viaje a Peralta: Al formalizar la inscripción en la Delegación, indicad si tenéis vehículo propio y si podéis llevar a alguna persona que no tenga coche.
Inscripción: Podéis remitirla a la Delegación de Catequesis de Zaragoza (Casa de la Iglesia, Plaza de La Seo, 6) hasta el 27 de junio. Es muy importante que nos lo comuniquéis con tiempo para organizar tanto el viaje como todo lo demás.

Feliz final de curso a todos y… ¡nos vemos en Peralta! Agradeciendo vuestra tarea, os saludamos

Delegación de Catequesis


0 comentarios:

Calendario Parroquial
Saludo del Párroco