Jornada de Programación

Jornada de Programación del curso pastoral en la Vicaría III
El pasado sábado 8 de octubre, en la parroquia de la Presentación de la Virgen, tuvo lugar la Jornada de programación de la Vicaría III, en la que se reflexionó sobre el Plan de Pastoral de la diócesis y de cómo concretarlo en acciones concretas que asumiríamos todas las parroquias de la Vicaría III.
A esta jornada estaban especialmente convocados los miembros de los diferentes Consejos parroquiales de la Vicaría III. Tras la oración inicial, D. Ángel Lorente, Delegado episcopal para el Plan Pastoral Diocesano, hizo una llamada a la corresponsabilidad de los consejeros parroquiales, para que sean los primeros en dinamizar el Plan Pastoral en las parroquias propias. Y luego hizo hincapié en las claves de las dos prioridades del Plan: una pastoral misionera con nuevos lenguajes y la necesidad de cultivar el encuentro con Dios.

Posteriormente, tras un trabajo en grupos, se llegó a una serie de propuestas de acciones que asumiremos todas las parroquias de la Vicaría III.



  Instantáneas de la mañana del encuentro, en el que colaboraron voluntarias, para que en el descanso de la jornada tuvieran un café con pastas y continuando la charla al aire libre.

0 comentarios:

Calendario Parroquial
Saludo del Párroco