Los voluntarios vuelven


En nuestra querida Residencia para asistidos de Cáritas Santa Teresa, ya hemos dado el pistoletazo de salida en este septiembre con la vuelta de gran parte de voluntarios que hicieron un paréntesis este verano y vuelven al ritmo cotidiano de acompañando y ayudando en la Residencia. Pero como no podía ser menos nuestros protagonistas son y serán los residentes y desde luego este verano y en particular este septiembre no les han faltado actividades, incluso las fiestas de las Delicias se trasladaron por una tarde hasta ellos y nos amenizaron los cabezudos y la Banda La Sentada de Sastago; como ya es habitual también otro día tuvimos celebración de cumpleaños, bingo y un domingo por la mañana un grupo de Scouts del barrio de la Almozara estuvieron acompañándolos, pasándolo genial tanto residentes, trabajadores como voluntarios, porque todos participamos cada uno en sus posibilidades en todas las actividades. En el encuentro de voluntarios que ha tenido este mes, destaco la palabra AMOR es la que sentimos hacia nuestros amigos los residentes.
Queremos compartir alguno de los momentos de este mes con las siguientes instantáneas, esperando que os guste y animando a todos los que quieran participar con nosotros de la alegría, serenidad, entusiasmo y ni que decir tiene realización personal con la labor que hacemos a  nuestros hermanos a través del Amor al prójimo.
``Cuando estás rodeado de personas que comparten un compromiso apasionado en torno a un propósito común, todo es posible´´
 Howard Schultz













1 comentario :

Calendario Parroquial
Saludo del Párroco