Citas Misioneras

Saludos a todos y bienvenidos a este nuevo curso 2017-2018, momento de novedades, de ilusiones y energías renovadas. ¡Y es que la actividad misionera es un no parar! Para este mes de septiembre tenemos nada menos que cinco "citas misioneras" que os anunciamos a continuación:
1.     Inicio Escuela de Animación Misioneralunes, día 11, a las 18'00 en el salón de planta baja en la Casa de la Iglesia. Seguiremos trabajando en torno a la Exhortación Apostólica “Evangelii Gaudium”. 
2.     Miércoles, día 13, a las 19'00 h. en el Centro Joaquín Roncal"Costa de Marfíl: un país frágil que quiere ser emergente", conferencia del P. Ramón Lázaro Esnaola (IMC), misionero en Costa de Marfíl.
3.     Sábado, día 16, a las 17'00 h. en el Centro Joaquín Roncal"A voces con Zimbabwe", conferencia del P. José Luis Lázaro Ansola, sacerdote diocesano del IEME y misionero en éste país.
4.     Inicio de los Encuentros de Oración "Misión y Contemplación": domingo, 17 de septiembre, a las 18'00h., en el Monasterio de Santa Teresa.  
5.     XXVIII Jornada de Animación Misionera, sábado día 23 (ver en díptico adjunto inscripción y matrícula): "Sé valiente. La Misión te espera". Casa de las Misioneras Eucarísticas de Nazaret, C/ Salduba, s/n. Zaragoza.
En la espera de que estas actividades sean de vuestro interés y  nos encontremos pronto, recibid un cordial saludo de todo el Equipo de Misiones.






0 comentarios:

Calendario Parroquial
Saludo del Párroco