Formación para adultos


LA PARROQUIA DE SANTA RAFAELA MARÍA le informa que la próxima conferencia del curso de Formación para adultos tendrá lugar el día 12 de febrero, lunes, a las 20,30 horas. Tema: 
MATEMÁTICAS EN NUESTRO BOLSILLO
 a cargo de:
 Mariano Gasca González, 
Catedrático de Matemática Aplicada en la Universidad de Zaragoza 
EL TEMA
La finalidad última de esta conferencia no es conocer la aplicación de las matemáticas al funcionamiento de nuestra vivir cotidiano que, por cierto, nos sorprenderá; se trata de algo de mayor calado personal.
Constantemente estamos usando aparatos y aceptando normas en todos los aspectos de la vida  cuyo por qué desconocemos y, además, nos preocupa muy poco. Esto nos acostumbra a una ciega docilidad y nos hace más manipulables en política, fiscalidad, derecho, marketing, religión, etc.
Cierto que no podemos ser expertos en todas las materias, pero sí preguntarnos los porqués y los paraqués en los temas más importantes.
EL CONFERENCIANTE
Mariano Gasca González nació en Zaragoza. Es Doctor en Ciencias Matemáticas, y Académico de la de Zaragoza y Madrid. Ha ejercido docencia en Bilbao, Granada y Zaragoza y estancias de investigación en Francia, Alemania, USA, Gran Bretaña, Israel y en el T.J. Watson Reseach Center de IBM en Nueva York.
El rigor científico y la claridad de su exposición se suman a lo ameno de su discurso.




En estas conferencias usted aprende cosas.
Aprender aumenta su autoestima, su serenidad y su estar bienpor lo tanto, quiérase mucho y acuda si le es posible.
Durante el curso pasado, una media de 165 personas por sesión lo experimentaron
GRACIAS POR SU ATENCIÓN. NOS GUSTARÍA VERNOS EN LA CONFERENCIA.
Se aparca fácilmente. Encontrará, como siempre, café (o infusión), exquisitas pastas Chocladflarn, frutas de Aragón, caramelos de miel y, sobre todo… amigos. Además, podrá escuchar una conferencia que le agradará y le hará pensar. Le esperamos


0 comentarios:

Calendario Parroquial
Saludo del Párroco