Medicamentos enviados


Continuamos, desde la Parroquia, haciendo llegar medicamentos a países de misión, ayudando a gentes mucho menos favorecidas que nosotros. 
En lo que va de año, hemos hecho los siguientes envíos de medicinas:
1) Delegación de Misiones de Pamplona. Fue una entrega personal que nos permitió conocer a algunos de sus voluntarios y las magníficas instalaciones desde las que preparan sus envíos a los misioneros españoles de cualquier parte del mundo que les manifiestan sus necesidades sanitarias.
A mitad de marzo se mandó una segunda partida al mismo destino.
2) Hospital de Bikop (Camerún). Dos jóvenes doctoras zaragozanas que hacen un periodo de voluntariado de dos meses en ese lugar, se marcharon en febrero con un buen cargamento de medicinas que han estado distribuyendo a los nativos que no tienen posibilidad de comprarlas.
3) Envío a una cooperativa rural en el interior de Guinea Ecuatorial.
4) A través de un contenedor de los Jesuitas, hemos mandado a los barrios más pobres de la ciudad de Piura, al norte de Perú.
5) Y aprovechando la Caravana solidaria en favor de los refugiados del Sáhara, hicimos entrega de la partida más importante en estos primeros 4 meses del año.
La 1ª fotografía corresponde a la llegada de los medicamentos a su destino, la siguiente es el sitio que tienen para guardarlos; y las siguientes son las que hicimos en el momento que entregamos las maletas y nuestros amigos viendo lo que les iba a llegar a su país.
Gracias a cuantos nos ayudáis y colaboráis en este proyecto. 

0 comentarios:

Calendario Parroquial
Saludo del Párroco