Certamen Literario

Tenemos una amiga que no para y quiere que la cultura y la lectura cada día esten más en auge, y ahí se puso ella a que el pueblo de sus padres tambien se diera a conocer, por algo que ha ella le apasiona, escribir y así ha llegado a nosotros de poner nuestro granito de arena y que estamos encantados de dar a conocer este nuevo reto.
La Asociación Cultural de Velamazán y el Excmo. Ayuntamiento de Velamazán convocan, para el año 2018, el I Certamen Nacional de Relato Breve “Villa de Velamazán” con el objetivo de promover y fomentar la cultura en general y la creación literaria y la lectura en particular entre nuestras gentes. Así mismo también queremos dar a conocer nuestra villa entre las escritoras y escritores de nuestro país, por lo que hemos abierto este certamen a nivel nacional.
La vida en los últimos años está cambiando a gran velocidad y hay muchas costumbres, formas de trabajar, formas de relacionarse, etc. que han cambiado desde la época de nuestros abuelos. Por ello, en esta primera edición, perseguimos la conservación y difusión de la memoria, las narraciones e historias de nuestros mayores.
Pinchando aquí tendréis toda la información.
Muchas gracias M. Pilar Martínez Barca, por esta información y a seguir trabajando, por ilusionar, y por intentar que los sueños se vuelvan realidad.


1 comentario :

  1. Una muy buena idea para fomentar la cultura de los pueblos, tan rica y cayendo en el olvido

    ResponderEliminar

Calendario Parroquial
Saludo del Párroco