Tema importante y actual


I JORNADA REDMADRE EN ARAGÓN DE MATERNIDAD Y VIDA

Son temas sobre la situación y desprotección que existe de la mujer embarazada que pide ayuda y que no quiere abortar,  y sobre la situación que hay en España y en concreto en Aragón de falta de natalidad. Para esto viene Alejandro Macarrón, Director de la Fundación Renacimiento Demográfico, autor de varios estudios y libros como" El suicidio demográfico en Occidente y Medio Mundo"
También vendrán de la Dirección General de Familia a hablar de la nueva Ley que hay en marcha de Apoyo a las Familias de Aragón, a la cual hemos hecho alegaciones en materia de defensa de la maternidad, aunque nosotros, desde la Fundación REDMADRE, hemos elaborado un "Mapa de la Maternidad" en España, del cual viene a hablar nuestra Directora General en Madrid, y hemos hecho público que no hay políticas de apoyo a la maternidad. En concreto en Aragón no hay ayuda ninguna, ayuda a la mujer embarazada, ni en el Ayuntamiento, ni en el Gobierno. Somos una de las siete Comunidades que no destina nada. 
Otro tema muy innovador que poco a poco está entrando en España, y que ya lleva más de 30 años en EEUU, es la NAPROTECNOLOGÍA. Hablará de esta Ciencia que estudia todo el problema de infertilidad en el hombre y en la mujer de forma natural y que tiene mejores resultados que la Fecundación in Vitro sin necesidad de manipulación genética, la Dra. Ingrid Paul, la cual está en España durante unos meses formando a médicos en este campo y hemos tenido la suerte de que aceptara venir aquí. El otro tema a tratar en la Jornada son los embarazos de riesgo y como cada vez la Medicina puede salvar a las dos vidas. Contaremos con un equipo médico de primer nivel que son colaboradores nuestros en REDMADRE.
Para más información e inscripciones: Pincha 

0 comentarios:

Calendario Parroquial
Saludo del Párroco