Reunión de Catequistas


En la parroquia de la Presentación de la Virgen ya nos hemos puesto en marcha para iniciar este nuevo curso de catequesis con las medidas de seguridad pertinentes para hacer frente al coronavirus.

Nos hemos reunido las catequistas con el párroco Don Javier y también con la coordinadora de catequesis de la Vicaría III  para programar este curso, cumpliendo con los protocolos adecuados para hacerlo lo más seguro posible y al mismo tiempo intentar dar la mejor formación en cada grupo de catequesis de la Parroquia.

De este modo las catequesis se impartirán de la siguiente manera:

Ø  El grupo de Despertar en la Fe, para alumnos de 2º de primaria. 5 clases en el curso.

Ø  El grupo de 1º y 2º de catequesis, para alumnos de 3º y 4º  de primaria , serán clases semipresenciales, cada 15 días tendrán una clase los domingos a las 11:30 o los lunes a las 17:30.

 Los de 1º de catequesis serán los 2º y 4º domingos/lunes de cada mes, y los de 2º de catequesis serán los 1º y 3º domingos/lunes de cada mes. Los temas más importantes de cada curso se darán en la parroquia, y los restantes se explicaran por el Párroco  Don Javier y la catequista Esmeralda a los padres para que se los puedan dar luego a sus hijos en casa.

Se inicia la catequesis de comunión con el grupo de 2º curso el domingo 18 de octubre y el lunes 19 de octubre.

Ø  El grupo de Postcomunión se reunirá quincenalmente los domingos a las 11.30, siendo la primera reunión el día 25 de octubre.

Ø  Grupo de Confirmación, para alumnos de 3º y 4º de la ESO.

Os esperamos a todos con mucha ilusión y contamos con la ayuda del Espíritu Santo y la Virgen María que siempre nos acompaña y nos guía.

  

0 comentarios:

Calendario Parroquial
Saludo del Párroco