Volvemos


Después de unos meses de paralización de muchos sectores de la sociedad, debido a la pandemia, volvemos a retomar el trabajo, la actividad comercial, educativa, parroquial...…El Consejo Pastoral Parroquial de nuestra parroquia, ya ha comenzado a trazar la programación de este nuevo curso, teniendo muy en cuenta las recomendaciones sanitarias. Grupos como catequesis y oración compartida de los miércoles, ya están en marcha. También el GOA ha tenido su primera reunión.

Pero, ¿Qué es el GOA? son los Grupos de Oración y Amistad fundados por Mons. José María Cases Deordal en España y Sudamérica hace 50 años. Con un objetivo, crecer en el espíritu de oración, orar cada día, rezar por el grupo y reunirse con los que lo forman una vez al mes. Forman el grupo la secretaría-o del mismo, las personas pertenecientes, un enfermo, una misión y un monasterio.

El GOA de la parroquia lo forman un buen grupo de personas, pero puede acoger a las que lo deseen, nos reunimos los segundos sábados del mes a las 17:00 h. para hacer revisión de la oración, comentar temas sobre ésta y orar. Este Grupo de Oración y Amistad comenzó su andadura en la parroquia en 2012 y tiene como Patrona a la Virgen de la Acogida. Buen momento el que estamos viviendo para acudir a Ella.


0 comentarios:

Calendario Parroquial
Saludo del Párroco