Ellos volvieron y dieron testimonio


El día 29 de noviembre tiene lugar el Día de Solidaridad con el Pueblo Palestino, momento en que hemos venido realizando un gesto de oración por la paz en la zona. Desde Cáritas Zaragoza colaboramos con esas situaciones de exclusión apoyando proyectos locales, como el fortalecimiento del mercado local.

 La Cooperación Internacional es reflejo del compromiso de Cáritas por impulsar la dimensión universal de la caridad. Se fundamenta en la promoción del desarrollo integral de todas las personas y de todos los pueblos, especialmente de los más pobres y excluidos.

En julio del 2019 informábamos que unos jóvenes de la Parroquia iban a hacer un viaje muy especial. Ahora ella da testimonio de lo vivido y entre ello nos cuenta lo siguiente:

Yo ahora mismo no soy la misma Lidia que era hace un año.  Volví sintiendo una responsabilidad: puedo aportar mi testimonio, lo que vi, y contar la realidad de las personas con las que conviví. Desde entonces, mis motivaciones e intereses han cambiado desde ese viaje a Palestina.

Si queréis ver todo el artículo aquí está el enlace:

https://www.caritas-zaragoza.org/blog/no-soy-la-misma-lidia-que-hace-un-ano/ 

0 comentarios:

Calendario Parroquial
Saludo del Párroco