Retiro del GOA en Cuaresma

El grupo de Oración y Amistad, nos juntamos el tercer sábado de cada mes en la parroquia para hablar de oración, de libros, revistas y artículos sobre oración y como orar con el Evangelio del día.

Hacemos una oración comunitaria que cada mes lo prepara una persona del grupo y contamos nuestras experiencias sola la oración. Siempre con la ayuda y guía de la hermana Maruja.

Y en este tiempo de Cuaresma tiempo de Oración, hemos invitado a todos los grupos parroquiales a que se unieran a nuestro retiro el 21 de Marzo que lo preparó nuestro párroco D. Javier.

Asistieron muchas personas de distintos grupos, siempre con las medidas de seguridad que en este tiempo de pandemia tenemos que seguir.

D. Javier hizo el retiro en dos partes, una charla que nos hablo de los temas:

“Murió por nuestros pecados” y la mirada de Cristo transforma

Y la segunda parte con unos textos para meditar y orar cada uno personalmente. Terminó el retiro con la bendición y reserva del Santísimo.

A todos nos agradó mucho este rato de oración, fue muy gratificante. Damos las gracias a D. Javier y a los asistentes de los diferentes grupos de la parroquia por su participación, en este retiro de Cuaresma. 














0 comentarios:

Calendario Parroquial
Saludo del Párroco