NUESTROS SACERDOTES


El día 30 de junio, el Sr Arzobispo firmó un buen número de nombramientos, entre ellos los de nuestro párroco, D. Sergio Martínez Sarrado y el de D. Emilio Aznar Delcazo que irán a las parroquias de Nuestra Señora del Rosario y a la de San Juan de Ávila y Santa Teresa, respectivamente.

La noticia, dejó a los fieles un tanto sorprendidos. No es de extrañar, después de unos cuantos años juntos, haciendo camino, como pueblo de Dios. Se llega a crear una mutua amistad, una fraternidad, y una Iglesia viva con nombres y apellidos, también una iglesia anónima pero participante y fiel.

Nuestros sacerdotes, a lo largo de estos años, han desarrollado su tarea pastoral bautizando, bendiciendo a los nuevos esposos, ayudando a caminar a las familias, acompañando a los enfermos, socorriendo a los pobres, compartiendo catequesis y formación con niños y jóvenes, atendiendo las celebraciones litúrgicas, impartiendo el perdón de Jesús, y alimentando al pueblo con su Palabra y con la Eucaristía........

Todo un trabajo, además de otras responsabilidades encomendadas por sus superiores, que ellos han hecho con ilusión y entusiasmo y que en algunos momentos, no habrá estado exento de problemas. Han contado también con grupos de colaboradores y sobre todo con la ayuda del Señor que es quien da la alegría que se hermana con la fidelidad a Aquel que les ha llamado a trabajar en su mies. 

Agradecemos su dedicación y servicio a toda la comunidad parroquial de la Presentación de la Virgen y le pedimos a Ella y a su Hijo que les acompañen y ayuden en sus nuevos destinos.

2 comentarios :

  1. Ha sido un privilegio conoceros y trabajar con vosotros, por vuestra dedicación y generosidad GRACIAS, desde el equipo de caritas parroquial

    ResponderEliminar
  2. Un saludo a los nuevos curas incorporados y a la espero vez espero vuestros correos.
    El mio es: mpegalindez@gmail.com Hasta pronto. Miguel

    ResponderEliminar

Calendario Parroquial
Saludo del Párroco