El broche lo puso ella

Sí amigos, en la Residencia de Cáritas para asistidos Santa Teresa, como no podía ser de otra manera el broche de las fiestas lo puso nuestra patrona Santa Teresa el domingo 15 de octubre lo celebramos primero en misa de 11h. con nuestro coro, que cada día es más numeroso y ha todos nos dejaron nos dejaron encantados con sus voces, les tenemos que animar para que vengan más veces y así poder escucharles no solo en momentos especiales.
  


 En esta liturgia también tuvimos un momento entrañable cuando uno de los voluntarios más mayores (Pio) y una de las residentes de mayor veteranía (Antonia) en la Residencia entregaron las ofrendas a nuestro párroco. 

 Y el coro continuó amenizando la mañana en el jardín , el Señor quiso que tuviéramos un día sin frío y nosotros con nuestro corazón calentamos también el amor al prójimo entre todos; residentes, trabajadores y voluntarios , hicimos de éste día su día, Santa Teresa algo tan bonito como la convivencia y el espíritu de estar unidos en diferentes momentos de nuestra vida.



 Aquí caben todos, grandes y pequeños, esta familia se llena de alegría  cuando ven a un niño, en esta ocasión vestido de cabezudo correteando entre todos.
Y qué decir de las chicas de oro y nuestros queridos amigos  que siempre están para echar un baile o para ayudar en lo que haga falta, porque algo nos mueve a todos y algo tenemos en común. 




Santa Teresa "Quizá no sabemos qué es amar, y no me espantaré mucho: porque no está en el mayor gusto, sino en la mayor determinación de saber contentar en todo a Dios y procurar en cuanto pudiéremos no ofenderle y rogarle que vaya siempre adelante la honra y la gloria de su Hijo y el aumento de la Iglesia Católica"(Moradas 4,7)
Este si que fue un fin de fiesta con broche de oro.
¡¡Viva la Virgen del Pilar!! ¡¡Viva Santa Teresa!!



1 comentario :

  1. Que bonito día y que bonito reportaje.
    Enhorabuena Feli por tu trabajo, eres genial.

    ResponderEliminar

Calendario Parroquial
Saludo del Párroco