En mayo curso de novios


Durante el fin de semana 19 y 20 de mayo, en la Parroquia de la Presentación, se ha celebrado el segundo curso de novios del año. Hemos contado con 11 parejas de novios, como en curso anteriores, los temas a tratar han sido psicología de parejas, comunicación, sacramento de matrimonio, sexualidad y afectividad, hijos, dimensión social de la pareja……Las parejas han aprovechado mucho el curso, los hemos visto muy atentos y participativos en todas las dinámicas que les hemos propuesto.
Los matrimonios que hemos llevado el curso y hemos expuesto los temas a través de nuestro testimonio, ponemos una gran ilusión en estos chicos y esperamos sembrar una pequeña semillita en algunas de las parejas.
Hemos contado con Ángel y Paloma, un matrimonio encantador, al que nuestro párroco Javier, animó a que nos echaran una mano con alguna charla. Desde aquí agradecerles su trabajo y su tiempo.
Gracias también a Antonio que nos prepara algo de intendencia para pasar la mañana y el cafecito a mitad de mañana nos sienta fenomenal a todos.









Una de las temáticas que se planteó durante la mañana, la realizaron individualmente y en la plaza de la Parroquia se sentaron para reflexionar y luego trabajar todos juntos.  

0 comentarios:

Calendario Parroquial
Saludo del Párroco