Manos Unidas

D. Javier Pérez Mas nos presenta a Dña. Diana que nos ha expuesto la problemática que hay en el mundo, invitándonos a la charla del próximo martes, también ha estado con nosotros Dña. María Teresa Laguarta  vicepresidenta diocesana de Manos Unidas en Zaragoza y D. Antonio Sahun que colabora en nuestra Parroquia y ha sido una vez más el portavoz del proyecto de Manos Unidas en la Iglesia de la Inmaculada Concepción y en  la Presentación de la Virgen. Una cita a la que no podremos faltar, una charla a la que acudir, un compromiso con nuestros hermanos.
Se acercan los días centrales de la Campaña de Manos Unidas el 9 y 10 de febrero. En nuestra parroquia de la Presentación de la Virgen y en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, como en muchas otras, se ha anunciado ya en las Eucaristías de este sábado y domingo, días 2 y 3 de febrero y de forma especial en la celebración de las 12:30 h. en la que hemos contado con la presencia de Doña Diana Marcela Torres Vergara, socia local de Manos Unidas en Colombia y muy conocedora de la problemática de los más desfavorecidos, especialmente de los refugiados.
El lanzamiento de la campaña LX con el lema "La mujer del Siglo XXI" tendrá lugar el martes, día 5 a las 19 h. en la sede central de Ibercaja y contará con la presencia habitual de nuestro Arzobispo, Don Vicente Jiménez; la Delegada Diocesana de Manos Unidas, Doña Pilar Cervigón; Doña Diana M. Torres, citada más arriba y el escritor turolense, Don Javier Sierra, Premio Planeta 2017.  

0 comentarios:

Calendario Parroquial
Saludo del Párroco