Solidarios con Manos Unidas


Manos Unidas celebra su 60 aniversario reforzando su empeño y trabajo en protección y defensa de los derechos de todas las personas, y, sobre todo, de las más vulnerables y excluidas. Hace 60 años que un grupo de mujeres de Acción Católica, conscientes de su compromiso cristiano y amor a Jesucristo, hizo a de la lucha contra el hambre un gran proyecto colectivo trabajando por la dignidad de las personas. Desde entonces siguen llamándonos año tras año para que, urgidos por el amor a Cristo, también nosotros nos comprometemos en erradicar el hambre y para defender los derechos de las personas necesitadas.
Este año, en Vicaría III, a la que pertenece nuestra Parroquia Presentación de la Virgen, nos han asignado, desde Manos Unidas el Proyecto de Acceso Educativo para niños de Ornalpur en la región de Assam. En esta región, los hijos de los emigrantes adivasis, podrán asistir a la escuela gracias al proyecto arriba mencionado, con el que construirán cuatro nuevas aulas en la escuela, con una capacidad de doscientos alumnos.

Como en otras ocasiones, el Grupo Solidario propuso hacer café y aperitivo a la salida de las misas con a fin de conseguir más dinero para el Proyecto. Se hizo el domingo 17 con la ayuda de todos los grupos de la Parroquia que colaboraron de una manera u otra.
Fue una mañana de domingo feliz y solidaria. Creo que a todos los que colaboramos nos hace bien sentirnos partícipes ayudando en lo que cada uno puede, según nos enseñó Jesús para que otros hermanos puedan vivir con dignidad.
Solo me queda decirles a todos, GRACIAS por su Solidaridad.
Grupo Solidario 








0 comentarios:

Calendario Parroquial
Saludo del Párroco