Nuestros chic@s se Confirman

Somos el grupo de 11  jóvenes  que el próximo 21 de Mayo vamos a recibir el SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN.

Por este motivo, el domingo 17 de Abril, en la Eucaristía parroquial de las 13 H. nuestro Párroco Sergio, nos presentó a la  comunidad, para darnos a conocer y con el fin de que  OREIS POR NOSOTROS.

Durante dos años, hemos participado de la catequesis preparatoria correspondiente para recibir este sacramento, donde nuestra catequista, nos ha transmitido la FE de la IGLESIA, de la que  formamos parte desde el día de nuestro Bautismo.

Juntos, poco a poco, hemos ido profundizando y madurando los contenidos básicos de nuestra FE y ahora, TODOS, LIBRE Y RESPONSABLEMENE,   estamos decididos a recibir el SACARAMENTO DE LA CONFIRMACION, donde se nos  infundirá la fuerza del ESPIRITU.

QUEREMOS SEGUIR A JESÚS…
Queremos hacer un proyecto de vida  según sus valores,…
Queremos ser de los suyos, formar parte de sus amigos y de su IGLESIA

Sabemos que el estilo de la vida de JESUS, no es fácil…vivimos en una sociedad que nos presenta otra manera de vivir, otros valores,  a simple vista mas atractivos… y aunque ahora estamos entusiasmados y decididos, a dar VIDA A NUESTRA FE,  somos conscientes de que solos, no podremos seguir adelante. Que no es fácil el camino…

Por eso, junto a la FUERZA DEL ESPIRITU,  necesitamos  también el apoyo y acompañamiento de la COMUNIDAD,necesitamos, que  OREIS MUCHO por nosotros, para que el cansancio, la rutina, la desgana, lo fácil, o cualquier otro obstáculo que aparezca a lo largo de nuestra vida, no hagan presa en nuestro interior y nos alejen de hacer realidad, nuestro proyecto de vida junto a JESUS. Camino que ahora vamos a empezar  con mucha ilusión y entusiasmo.

Para ello, confiamos también en Maria, la Madre de Jesús y MADRE NUESTRA, para que junto con el Espíritu Santo, que vamos a recibir y vuestra oración, nuestras vidas jóvenes sigan creciendo y madurando en la FE, que hoy abrazamos, profesamos y renovamos. GRACIAS.

0 comentarios:

Calendario Parroquial
Saludo del Párroco