Mejoras en las instalaciones

Hemos realizado mejoras en las instalaciones de la parroquia. Así hemos instalado equipos de bomba calor invertir en el templo, en los despachos y vivienda. Todo asciende a un total de 27.888,89 euros. También hemos cambiado las luces en el templo de la Inmaculada mejorando visiblemente la luminosidad lo cual nos ha costado unos cinco mil euros.

Para hacer frente a estos gastos se ha pedido al Arzobispado realizar una cuestación con fines propios. Ya que en todos los ingresos de la parroquia siempre una parte va al fondo común solidario de la diócesis, la recaudación autorizada con fines propios tiene la peculiaridad de que todo se destina al fin concreto. Nos han concedido realizar esta colecta con fines propios por el volumen de gastos e inversiones en la parroquia.

Haremos que todos los primeros domingos de mes la colecta sea para este fin de mejoras y obras, a no ser que toque el primer domingo una colecta imperada, como por ejemplo la de Cáritas del Corpus en 2 de junio domingo, en tal caso la colecta será el segundo domingo. Así la primera colecta para pagar los gastos de aire acondicionado, calefacción e iluminación será el 9 de junio.

También se preparan sobres, una cajeta y un bizum para realizar ingresos para este fin.

Gracias a vuestra colaboración podemos proseguir haciendo mejoras.


 

0 comentarios:

Calendario Parroquial
Saludo del Párroco